Uruguay Primera Visita

AYMÉE NUVIOLA CONQUISTÓ EL URUGUAY EN SU PRIMERA VISITA A ESTE HERMOSO PAÍS DONDE LLEGÓ DE LA MANO DE GILBERTO SANTA ROSA EN SU GIRA CUARENTA Y CONTANDO.

Aymée es una figura conocida a nivel mundial no solo por su inconfundible voz sino también por ser la protagonista de la serie Celia, producción que retrata la vida de la icónica Celia Cruz desde sus inicios hasta sus últimos años.

La llegada de Aymée al Uruguay desde hace varios días revolucionó a los fanáticos de la salsa y en especial a aquellos que siguen cada noche la famosa serie que en virtud del exitoso rating en Uruguay se emite por segunda vez a través de Canal 10.

De sonrisa amplia y constante y con una energía que contagia, Aymée desde que llegó a Uruguay se ganó el corazón de los uruguayos quienes no han dudado en pedirle un autógrafo o sacarse una selfie, cariño que la artista cubana no deja de agradecer. “Estoy muy feliz de estar en Uruguay, y además de cantar por primera vez y en un show tan importante de la mano del gran Gilberto Santa Rosa. Voy a tener un opening show (show apertura), donde haré mi mini recital y luego daré paso a nuestro querido Gilberto”, explicó.

One Comment

  1. juliobritojimenez-Reply
    31 enero, 2018 at 4:27 am

    Comentario de prueba #1

Leave A Comment