Asignan un día de Aymée Nuviola en las ciudades de Miami y Houston y le entregan la llave de la ciudad de Miami

– Decretan el día de Aymée Nuviola en la ciudad de Miami

11 de febrero de 2016 – 14:02

El nombramiento, en el que el representante de la ciudad de Miami definió a la cantante como una mujer luchadora y con un gran talento para la composición, tuvo lugar en el comedor Metropolitan.

El comisionado de la ciudad de Miami Frank Carollo proclamó este 10 de febrero como el día de Aymée Nuviola, conocida como La sonera del mundo, por su destacada y realista interpretación protagónica en la serie Celia, que transmitió la cadena Telemundo.

“Me siento muy feliz, me sorprendió este reconocimiento. Para mí es algo muy significativo porque no nací aquí, pero amo Miami. Estoy muy agradecida por la hospitalidad que he recibido”, expresó Nuviola en conversación con DIARIO LAS AMÉRICAS.

El nombramiento, en el que el representante de la ciudad de Miami definió a la cantante como una mujer luchadora y con un gran talento para la composición, tuvo lugar en el comedor Metropolitan.

– Aymée Nuviola recibe las llaves de la ciudad de Miami

La Sonera del Mundo, Aymée Nuviola, recibió las llaves de la ciudad de Miami de manos de su propio alcalde Tomás Regalado, en el concierto realizado el pasado sábado 11 de julio en el escenario de Hoy Como Ayer.

“Llegué a esta ciudad con muchos sueños y hoy agradezco a Dios primero por la oportunidad que me ha dado de poder vivir y cantar en esta bella comunidad del Sur de la Florida que me ha apoyado tanto” expresó la extraordinaria cantante cubana quien logró nominaciones en el GRAMMY® y Latin GRAMMY® con su álbum “First Class To Havana”.

– En la ciudad de Houston Tex. también proclamaron el día de Aymée Nuviola, nos referimos al 14 de oct. Este homenaje fue inesperado para la cantante cubana porque, aunque siente un gran cariño por la comunidad latina de Texas, este momento fue completamente inesperado.

– EL periódico Miami New Times en su edición especial del 24 de noviembre del 2014, presentó a 30 de los personajes más interesantes de la ciudad, con retratos de cada uno de ellos, del fotógrafo Stian Roenning.

Leave A Comment