Aymée Nuviola es la protagonista de la tele-serie Celia producida por la Productora FOXTELECOLOMBIA

Bogotá, Co – Basada en la vida de la inmortal Celia Cruz, la cubana Aymée Nuviola es la encargada de darle vida a ‘La reina de la salsa’ en su etapa adulta para los Canales de TV RCN y NBC Telemundo. https://youtu.be/BkDvCdOQERE

También llamada ‘La sonera del mundo’, luego de que Oscar D’León la bautizara así, Nuviola es una reconocida cantante y actriz cubana que integró la Fania All Stars, recientemente realizó una gira con Los Gigantes de La Salsa y compartió escenario con Willie Colón, Ismael Miranda, Cheo Feliciano, entre otros grandes de la música. Actualmente está nominada a los Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum Salsa y a los Grammy en la categoría de Mejor Álbum Tropical.

Cabe recordar que, en la serie, Celia Cruz en su época de juventud es interpretada por Jeimy Osorio. Además, el personaje de Pedro Knight, pareja de la ‘Guarachera de Cuba’, lo encarnará Modesto Lacén, actor latino destacado en el cine y teatro estadounidense.

La primera imagen de esta historia se trata de una foto de detrás de cámaras en la que se puede ver a Víctor Mallarino, uno de los directores de la producción, marcando una de las primeras escenas de la serie.

Esta serie es una de las favoritas de NETFLIX y ha llegado a la pantalla chica de más de 45 países.

Leave A Comment