Aymée Nuviola revoluciona La Habana

La cantante cubana residente en Miami Aymée Nuviola (Centro Habana, 1973) ha revolucionado la capital de la Isla durante una visita que hizo recientemente a su país. Paseando por la Plaza Vieja, el Floridita y la Bodeguita del Medio mientras hacía unas fotos de promoción, varios grupos de música la invitaron a cantar con ellos. Y la artista accedió encantada. En un minuto Aymmé Nuviola puso bueno el patio.

En este vídeo se le ve improvisando, defendiendo que sigue siendo cubana. “Mi tierra linda, porque te quiero, yo a ti te canto mi son entero”, se le escuchó entonar a la artista, que reivindicó con su música que ella canta en Miami, “pero también en La Habana Vieja”.

Asimismo confesó, siempre improvisando, que bailando no se ve muy elegante, porque ella no es bailarina sino “sonera y cantante”. “No se olviden de mi nombre: yo me llamo Aymée Nuviola”.

En otro momento, la artista estuvo inmensa cuando dijo que ella canta con Oscar de León, con Gilberto Santa Rosa y con sus “cubanos lindos, los que el mundo entero quiere y goza”.

Fue entonces cuando Aymée Nuviola comprobó que en La Habana la conocen, la reconocen y la quieren. La gente le pedía que improvisara y los niños se le acercaban para pedirle su opinión, para mostrarle su talento. “Ella estaba muy emocionada”, comentan a CiberCuba fuentes cercanas a la cantante.

Le impresionó especialmente un pequeño que se le acercó y le dijo que le hiciera una fotografía porque él quería viajar por el mundo, al menos en una foto. Y su sueño se ha hecho realidad. El niño no ha salido de Cuba, pero su imagen y sus palabras han sido muy compartidas en las redes sociales por los seguidores de la sonera cubana nominada a los Grammy en 2014 y 2015 y por los lectores de CiberCuba.

Aymée Nuviola gozando en La Habana

Dos niños emocionan a Aymée Nuviola en La Habana Vieja

Leave A Comment