Aymée Nuviola, Madrina del carnavales en casa Cuba en Puerto Rico en su 50 aniversario

“La sonera del mundo” Aymée Nuviola, fue la madrina del Carnaval Casa Cuba que celebró sus 50 años, este  21 de abril del 2018 en Isla Verde Puerto Rico, acompañada de la reina del Carnaval, Sandra Díaz.

Recordando las tradiciones de su país natal, los carnavales de Cuba en Puerto Rico se celebran desde 1968 y ha sido una forma para los cubanos exiliados de recordar las tradiciones de su patria.

Comparsas, kioscos, músicos y diversas actividades, son recordadas tal como se vivían en el Prado de la Habana como Los Dandies, Los Marqueses y Las Bolleras, integrando a esta celebración a jóvenes y niños, que aunque han nacido en la isla del encanto, continúan las tradiciones y costumbres de sus padres.

La Casa Cuba, a lo largo de 50 años ha visto pasar a muchas generaciones de cubanos y puertorriqueños, siempre con las ganas de revivir la época dorada de Cuba que algunos disfrutaron y otros aprendieron a amarla por cuentos, anécdotas y fotos.

Los organizadores del evento además de recibir a Aymée Nuviola, como una de las mejores representantes de su cultura, al grito de “Que viva el Carnaval” se pasearon por 50 años de celebración, con ritmos y coreografías adaptados a Puerto Rico, país que los recibió como su segunda patria

Aymée Nuviola, Madrina del carnavales en casa Cuba en Puerto Rico en su 50 aniversario

Aymee Nuviola deleita al publico presente en los carnavales en casa Cuba en Puerto Rico. 2018

Leave A Comment