AYMEE NUVIOLA nominada a los Latin Grammy 2018

 Aymée Nuviola ha sido nominada a la 19ª entrega anual de los Latin Grammy en la categoría Mejor Álbum Fusión Tropical por su disco “Como Anillo al Dedo”.

Este es un nuevo logro para la más reciente producción de Aymée Nuviola, cuyo primer sencillo – Bailando Todo Se Olvida – llegó al número uno en el listado Tropical de la Revista Billboard, “Rumba de la Buena” fue el segundo sencillo de Como Anillo al Dedo y también llegó al top cinco del listado tropical de Billboard. Recientemente, fueron lanzados dos videos promocionales más del disco para las canciones Dame Un Like y Dónde Está el Billete.

Los nominados fueron anunciados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación (LARAS) a través de su sitio web oficial este jueves 20 de septiembre y la ceremonia de premiación se llevará a cabo el 15 de noviembre en el MGM Grand Garden de Las Vegas, NV.

“Una nominación al Grammy [Latin] siempre tiene un gran significado para un artista. Creo que es el premio más importantes de la música, porque es otorgado por una academia de colegas de la industria, de especialistas, de gente que se dedica a la ingeniería dentro de la música”, expresó Nuviola a DIARIO LAS AMÉRICAS.

“Es muy difícil ser escogido entre la gran cantidad de trabajos que se presentan y todos tienen valor. Y solo seleccionan cinco, entonces, es un gran paso ser nominado, así que ser premiado es una sobredosis”, dijo entre risas.

 

“Así que ya lo estamos celebrando y tenemos el deseo en nuestro corazón de que ojala se dé el premio, pero no dejamos de reconocer que los otros también han hecho un buen trabajo, por algo están nominados”, añadió.

 

En la actualidad, Nuviola está trabajando en la producción de un nuevo álbum para el año que viene, que incluirá un CD y un DVD. El trabajo reciente de la cantautora cubana, está concentrado en devolverle a su público todo el cariño y apoyo recibido a lo largo de su carrera.

Aymee Nuviola - Bailando Todo Se Olvida (Official Video) ft. Baby Rasta y Gringo

Aymee Nuviola - Rumba de la Buena

Aymee Nuviola - "Dame Un Like"

Aymee Nuviola - Aymee Nuviola - Donde Esta el Billete

Leave A Comment