Aymée Nuviola recibe doble nominación a grammy con su más reciente trabajo discográfico

La cantante cubana Aymée Nuviola está más feliz que de costumbre desde que recibió la noticia de que su disco A Journey Through Cuban Music fue nominado a grammy latino en la categoria Mejor Álbum Tropical Tradicional y posterior mente nominado para un galardón Grammy Awards en la categoría Mejor Álbum Tropical 2020.

“Quiero darle gracias a Dios por el inmenso privilegio de esta nominación. Estoy sumamente emocionada y feliz. Sobre todo, por saber que soy de las pocas  cubana que este año están nominadas en esa categoría”, expresó la cantante a el Nuevo Herald desde Cancún, donde cumple compromisos profesionales.

Nuviola agregó que el reconocimiento la impulsa a seguir haciendo su trabajo con la excelencia que la ha caracterizado a lo largo de su carrera. También confesó sentirse “bendecida” por tener contrincantes de primera línea en esta edición.

Grabado entre Miami y La Habana, cuenta con la colaboración de la cantante Omara Portuondo, el Septeto Santiaguero y los pianistas Gonzalo Rubalcaba y Chucho Valdés, entre otros.

La producción estuvo a cargo de Roniel Alfonso Mella, Gregory Elias, Gianko Gómez, Juan Mario Aracil y la propia Aymée.

Leave A Comment